El abanico un detalle perfecto para el día de tu boda

Imagen Jossa2.com

Hacer que nuestros invitados se sientan cómodos y felices durante la celebración del día de nuestra boda es una tarea complicada que si tenemos prevista desde el primer momento en el que comenzamos a organizar nuestro enlace, se nos hará mucho más fácil y llevadera para que todo este listo y perfecto para todos ellos durante este día tan especial.

De esta forma, el detalle que les daremos a los invitados como recordatorio de la boda, les servirá a todos ellos para que siempre recuerden este momento tan especial para nosotros, por lo que cuanto más práctico y utilizable sea el obsequio mayor valor tendrá para todos ellos.

Por ello, queremos proponeros un accesorio tan combinable, único y práctico, como lo es el abanico. Accesorio con el cuál todas las mujeres invitadas al enlace quedarán encantadas, tanto por lo práctico del complemento como por lo bonito que pueda llegar a ser.

Este detalle de boda es un elemento perfecto para todas nuestras invitadas, además de ser un detalle que no suele salirse demasiado del presupuesto general, ya que dependiendo del modelo o diseño podemos adaptarnos a diferentes presupuestos económicos.

Una idea sencilla, pero que estamos convencidos que encantará a todas nuestras invitadas.

Deja un comentario

+ 36 = 41