Diseño de invitaciones personalizadas Low Cost

Crecer y aprender día tras día es lo que nos hace muchas veces estar al 100% en nuestra vida. Levantarnos cada día sabiendo que nuestro trabajo nos apasiona y que a pesar de ser trabajo (por lo que no puede hacernos felices siempre), todas nuestras obligaciones laborales nos hacen sentir más vivos y motivados, más llenos y realizados profesionalmente de tal forma que siempre quieres hacer las cosas mejor y crecer y seguir creciendo.

Pues bien, este nuevo proyecto parte principalmente de esta necesidad por hacer cada día lo que me gusta y lo que me apasiona. Dejar atrás viejos fantasmas y emplear mi tiempo en demostrarme sobre todo a mi misma que con pasión, constancia y trabajo, se puede avanzar interiormente dedicando tiempo a lo que verdaderamente te gusta.

Después de escuchar a muchas personas cercanas comentarme y animarme siempre a poder dedicar cada día más tiempo a esta afición mía de las bodas,y diseñar invitaciones para muchas personas cercanas, ha llegado el día en el que pienso que puede ser una gran experiencia para mí ofrecer mi esfuerzo a otras muchas personas que no conozco pero que con toda la ilusión están diseñando su evento. Disfrutar así ratitos que realmente me gustan y apasionan, buscando el diseño y aspecto perfecto para lo que realmente se quiere trasmitir.

Así que hasta aquí mi historia de porque así y ahora, y si os interesa tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo, hablaremos un poquito de que puede interesaros y realizaré dos borradores de la invitación. Una vez elegida su precio de lanzamiento es de 20 euros, y así os enviaré el diseño vía email para que vosotr@s podáis mandarlo a impresión.

Espero que os guste la idea, y ya sabéis no importa el evento tan solo la imaginación y actitud de crear una invitación única para un evento único y vuestro.

Deja un comentario

5 + 4 =