Diferentes estilos de sillas para tu boda

Sillas diferentes estilos para mesas de boda

Imagen Milcapasdetul.com

Aires nuevos y renovados, eso es lo que se respira en las bodas actuales, eventos creados e inspirados en la pareja, haciendo sentir partícipes a cada uno de los asistentes de esta celebración. Son eventos únicos y personalizados, que buscan sorprender a los asistentes. Igualmente, con el apartado de decoración se busca crear un ambiente lleno de detalles que narre la historia que han recorrido los novios hasta llegar a ese día, paso a paso, y con pequeños instrumentos que marquen la diferencia.

Y como las bodas ya no son lo que eran, queremos dejaros una forma diferente y especial de distribuir a vuestros invitados. ¿Qué os parece si combináis sillas de diferentes estilos en las mesas de la zona de la celebración del convite?

Podemos utilizar sillas de diferentes modelos y colores, ya sean de estilo más vintage, moderno o incluso también playeras, dependiendo de la temática que tenga vuestra boda, podéis utilizar unas u otras.

Esta inspiración de mezclar estilos para crear un ambiente natural a la vez que elegante, es una de las tendencias en decoración de boda 2016, aunque también durante 2015 se comenzó a utilizar.

Si os soy sincera a mi particularmente me encanta esta mezcla desordenada de estilos, soy muy amante de lo desigual y único, pero como para gustos colores, sois libres de coger esta idea y modificarla a vuestro antojo. Es decir, las inspiraciones siempre son un punto de salida para llegar a crear lo que verdaderamente quieres lograr.

Soñar, imaginar y crear vuestra boda, esta será vuestra estrategia perfecta para una boda de éxito. Porque no importa lo que me guste a mi, o lo que le guste a los demás, lo importante será aquello que os guste a ti y el para dar forma y color al que será uno de los días más importantes de vuestras boda.

Sillas diferentes estilos para mesas de boda
Imagen Atelierdebodas.es

Deja un comentario

7 + 2 =