Diademas florales de Las Valentinas

Imagen de Las Valentinas

Las tendencias van y vienen, pero hay algunas que me producen un amor tremendo por la dulzura y ternura que desprenden solo con mirarlas.

En este caso, queremos hablaros hoy de las diademas o coronas florales para el pelo, las cuáles no son solo tendencia sino que prácticamente se han convertido en un imprescindible para cualquier invitada, novia o niña que acude a una celebración, o que en otro caso es protagonista de ésta.

Pues bien, quizá por cercanía o porque bien es cierto que por su trabajo durante años se lo ha ganado, creando pura magia floral para todos su clientes, hoy os presentamos a Las Valentinas un parte del proyecto global que realiza la Floristeria de Valentina situado en Elche (Alicante).

Las Valentinas proyecta y crea toda la vitalidad y esencia de las coronas florales, mezclando en ellas diferentes flores, motivos o colores. Una mezcla floral que visten nuestro cabello con una sofisticación y elegancia única.

Os la recomendamos 100%, estamos seguro de que sabrá dar con lo que queréis, realizando un trabajo único, original y de calidad.

Aquí os dejamos su fanpage en Facebook para que la conozcáis mejor.

Imagen de Las Valentinas
Imagen de Las Valentinas
Imagen de Las Valentinas
Imagen de Las Valentinas

Deja un comentario

+ 64 = 70