Detalles para la mesa de niños de tu boda

Si todo es importante en nuestra boda, los que tenemos cerca a niños pequeños y queremos que sobre todo lo pasen bien, tenemos que pensar e idear alguna forma para que nuestros peques se entretengan y disfruten nuestra boda como los que más.

Y así, hoy os queremos dejar algunas ideas que hemos encontrado navegando por la red, para que las aprovechéis y así podáis preparar divertidos y originales detalles para los más pequeños de vuestras respectivas familias.

Esta idea, consiste en una bonita maleta vintage con pequeños grupos de pinturas atadas, que van acompañadas de unos pequeños cuadernillos con temática nupcial, para que los niños puedan pintar y colorear mientras que sus papis pueden bailar o darlo todo en nuestro enlace.

Igualmente, también puede colocarse una mesa llena de juguetes dirigidos a diferentes edades, para que los niños puedan sentirse libres de coger y moverse con cada uno de ellos, favoreciendo así que los pequeños entre ellos puedan interactuar de forma más sencilla y con un vínculo común.

Castillos hinchables o pintacaras, pueden ser otras opciones apropiadas para se entretengan y que ellos disfruten.

Nosotros os proponemos estas ideas, y como siempre vosotros las desarrolláis… así que ya sabéis todos manos a la obra para que nuestros niños también lo pasen pipa durante el día de nuestra boda.

Deja un comentario

17 − 10 =