Detalles en la boda de R&C (I)

Detalles de boda R&C

Imagen Limalimón Fotógrafos

Hay bodas o celebraciones en las que la pareja que se dirá el “Sí, quiero” son los directores de orquesta perfectos para hacer partícipes de este día tan especial a todos sus seres queridos. Y con ellos fue exactamente lo que sucedió.

Os mostramos todos esos detalles gracias al enfoque de  LimalimonFotografos, quien estuvo a cargo de captar todos los momentos más importantes del enlace.

Quizá no fue una boda de lo más tradicional con un sin fin de invitados y detalles, pero los dos tenían perfectamente claro lo que querían de su boda nada más comenzar con los preparativos, y finalmente todo se dio tal y como ellos querían.

En este caso vamos a mostraros los detalles de la primera parte del día,una celebración íntima tan sólo con sus familiares más cercanos, 22 personas, que a pesar de ser poquitos, lo dieron todo y lo disfrutaron plenamente al máximo.

La celebración consistió en una sencilla comida con sus familiares, en la que nada más llegar los invitados ya tenían todos los detalles en cada uno de sus sitios.

Para recibirlos, cada uno de ellos tenía en su copa un marcasitios en forma de mariposa, de tal forma que la mujeres tenían también un alfiler en forma de hoja y los hombres un puro para disfrutarlo durante la fiesta.

Detalles de boda R&C
Imagen Limalimon Fotografía
Detalles de boda R&C
Imagen de LimalimonFotografos

Además, cada invitado tenía una tarjeta personalizada en la que se destacaba que ese era su sitio si identificaban la acción que ahí quedaba escrita.

Detalles de boda R&C
Imagen de LimalimonFotografos

Y no queremos olvidarnos de los detalles, un sobre para cada pareja dónde podían encontrar una bonita foto del preboda con un regalo más personal para ellos.

Detalles de boda R&C
Imagen de Bodasconestilo
Detalles de boda R&C
Imagen de Bodasconestilo

Por último, y no menos importantes, los niños, esos que siempre acaban por arrancarnos una sonrisa. Pues bien, ellos tenían una sorpresa estupenda, cada uno de ellos tenía una caja personalizada con su nombre en la que habían juguetes, pinturas, un cuaderno de actividades personalizado de la boda, una taza personalizada con el nombre de cada uno, y unos divertidos corchos de PlayMais para que se entretuvieran durante la comida haciendo figuritas.

Detalles de boda R&C
Imagen de Bodasconestilo
Detalles de boda R&C
Imagen de Bodasconestilo

Esperamos que os guste, aunque aún así, ya os decimos que esta boda tuvo sesión de tarde y que ahí todavía os podremos mostrar algún que otro detallito más.

Deja un comentario

96 − 95 =