Detalle de boda para protegernos del sol

Dependiendo del momento o lugar del año en el que vayamos a realizar el enlace con nuestra pareja, será diferente el accesorio o complemento que seleccionaremos para entregar a nuestros invitados.

El detalle de boda que elijamos, irá perfectamente adecuado con la temporada del año en la que se celebre el enlace, además de ser siempre una herramienta útil para todos los asistentes a nuestra boda.

En este caso, y como poco a poco tenemos, cada vez más, un clima más primaveral y veraniego, queremos proponeros un complemento perfecto para esta época del año que nos espera.

Se trata de unas pequeñas sombrillas parasol, que se encargaran de proteger y cubrir nuestra piel, para evitar que los rayos solares maltraten nuestra piel.

Esta idéa servirá para mimar y cuidar a todas nuestras invitadas, utilizando este detalle de boda para que todas ellas puedan disfrutarlo durante el verano.

Esperamos que la propuesta sea de vuestro agrado, y que como siempre sea una idea que os sirva para elegir lo mejor para vuestra boda.

Deja un comentario

+ 68 = 69