Descubre Cantuc y sus tocados artesanales

Hace unos poquitos días me encontré de forma casual con una preciosa marca de tocados. Cantuc es una marca española especializada en el diseño y creación de maravillosos tocados artesanales.

Su diseñadora lleva desde la infancia creando y diseñando piezas espectaculares, pero no ha sido hasta inicios del 2014 que en Cantuc han podido empezar compartir sus creaciones.

Tanto si eres la novia y deseas un tocado, diadema o una preciosa corona de flores (junto con sus pajes), o si eres una invitada y quieres algo completamente exclusivo a juego con tu traje, como por ejemplo un Canotier ladeado, en Cantuc.com podrás encontrar el tocado que se adapte a tu estilo y look elegido para tu próxima cita.

Imagen Cantuc.com
Imagen Cantuc.com

A través de su web puedes visitar su tienda online y su colección prêt-à-porter, aunque al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de un asesoramiento personalizado en su taller, realizando el tocado a medida. Una forma perfecta para que este complemento esté creado de forma personal, independiente y exclusivamente.

También están especializados en ofrecer packs detalle para regalar estos ideales complementos a invitadas o familiares. Los profesionales de Cantuc te ofrecerán creaciones únicas, más elaboradas para la novia y otras más sencillas y llevaderas para regalar a todas las invitadas o para una despedida de soltera.

Las Coronas Florales, Diademas y Canotiers están en auge esta temporada, y todo parece indicar, que nos encontraremos en los próximos eventos, con que “el tocado” será el complemento más “it”.

 

 

Imagen Cantuc.com
Imagen Cantuc.com

 

Cantuc-tocados-folleto 2
Imagen Cantuc.com

 

Deja un comentario

84 − = 75