Decoración nupcial para una boda al aire libre

Para preparar nuestra boda, siempre intentamos buscar las mejores soluciones, complementos y herramientas, para que nuestra boda luzca lo más bonita y maravillosa que pueda ser posible.

Es complicado encontrar el estilo de decoración que estableceremos en el lugar en el que se realizará nuestro enlace, aquella ambientación que dará color y embellecerá el sitio en el que nos uniremos para siempre, con la persona que más queremos.

Aquí os mostramos como una de las ideas para seleccionar dicha decoración, unos magníficos colgantes decorativos, realizados con lazos, conos de papel, y algunas flores puntuales, que dependerán de nuestro gusto y personalidad, aunque en este caso se utiliza una rosa blanca, y un clavel rosado.

Estos colgantes utilizados en árboles o ambientes exteriores, servirán para personalizar el día de nuestra boda, y dar un toque así de nuestro gusto al lugar mágico dónde contraeremos matrimonio con nuestra pareja.

Esperamos que esta idea pueda serviros de utilidad, al igual que otras de las muchas que os brindaremos para seleccionar todos los accesorios para nuestra boda.

One Reply to “Decoración nupcial para una boda al aire libre”

  1. Una idea distinta y elegante la del clavel, se sale de las típicas rosas rojas y le da un toque de ternura a la decoración de la boda, muy bueno!

Deja un comentario

+ 11 = 14