Decoración de botellas DIY

Botellas decoradas diy para bodas

Imagen Blancovintage.blogspot.com

Entre todos los preparativos que hay que organizar en una boda, la decoración diy de ésta es una de las cosas más importantes que tenemos que decidir, ya que englobará el ambiente en el que se celebrará uno de los días más especiales para los novios.

Por ello, hoy queremos mostraros una forma muy sencilla y original de dar forma a una pequeña parte de la decoración realizada con botellas, una forma fácil y rápida para dar un toque personalizado a los centros de mesa, o también a algunos accesorios o complementos que pueden servirnos para colocar en algunos de lugares del espacio de la celebración.

Las botellas decoradas pueden servirnos para cualquier espacio de nuestra boda, para vestir de la forma que más os guste vuestra celebración. Así, a continuación os planteamos algunas ideas ‘Do It Yourself’ para que podáis llevarlas a cabo.

En primer lugar y para encabezar este post, os proponemos las botellas glitter, la cuál podéis hacer con una botella del tipo que queráis, impregnando con una brocha cola blanca y rebozando así todas sus partes en una combinación de colores de purpurina que os guste. El resultado será brillante y muy chic.

Después os mostramos otra opción que será perfecta para personalizar aún más las botellas. Se trata de una combinación de tres botellas que pintaremos con pintura de pizarra. Una vez bien cubierta, con un rotulador de pizarra, pintaréis vuestras iniciales con una tipografía que os guste y dónde podéis sacar también plantillas por Internet.

Botellas decoradas diy para bodas
Imagen Inspirahogar.com

Y por último, os queremos mostrar una original y colorida idea, las que serían botellas WashiTape. Este tipo de botellas las podéis decorar únicamente dejando volar vuestra imaginación y usando el sin fin de diseños y colores que podemos encontrar de cintas de Washi Tapes. El resultado de éstas serán vistosas y muy divertidas.

Botellas decoradas diy para bodas
Imagen Blancoynegropalma.blogspot.com

Esperamos que os guste el post de hoy, y que como siempre os pueda servir como idea o inspiración para que vuestras bodas sean mucho más bonitas y personales.

 

Deja un comentario

55 − 46 =