Decora tu boda con Lady Frambuesa

Imagen Ladyframbuesa.com

Como bien estamos comentando siempre encontrar el ambiente perfecto o ideal para nuestra boda esta tarea complicada y algo estresante sino tenemos muy claro qué es exactamente lo que queremos. Por este motivo, es bueno dejarnos aconsejar por empresas especializadas en la creación o decoración de eventos, ya que en este caso ellos podrán orientarnos y definir nuestra idea sino la llevamos excesivamente planteada.

Pues bien, en este caso y como queremos daros ideas originales, especiales y que diferencien vuestro enlace, queremos presentaros la empresa Lady Frambuesa.

Esta empresa se especializa en el diseño y creación de invitaciones para boda, además de unificar todos los detalles del evento en la misma línea ambiental. Es decir, preparan la invitación, el detalle, la barra libre en dulces y también los centros florales de la mesa, en una misma línea decorativa seleccionada previamente por nosotros.

Aquí os dejamos por ejemplo, algunas imágenes de una de las bodas que han preparado con la combinación de todos los elementos. Kit de superbelleza para nuestras invitadas, cajitas de chuches para los más pequeños, la mesa de dulces, son algunos de los complementos combinados en los que Lady Frambuesa son expertos en su confección.

Una filosofía perfecta si queremos hacer que el día de nuestra boda sea un momento único y especial tanto para nosotros como para todos nuestros invitados.

Imagen Ladyframbuesa.com
Imagen Ladyframbuesa.com
Imagen Ladyframbuesa.com
Imagen Ladyframbuesa.com
Imagen Ladyframbuesa.com
Imagen Ladyframbuesa.com

 

 

 

Deja un comentario

7 + 3 =