Decora tu boda con bonitas escaleras de madera

Escaleras para decorar tu boda

¿Cómo decorar tu boda? Esta pregunta es una parte fundamental de la que dependerá la organización de vuestra boda, sobre todo porque será parte de la creación de los escenarios principales de vuestra boda. Y es por este motivo, por el que hoy queremos traeros una bonita inspiración en decoración de bodas creada por escaleras de madera.

En la actualidad, lo antiguo o desgastado cada vez tiene mucho más valor, y este es uno de los valores añadidos que podemos encontrar en las escaleras de madera, es complemento sencillo pero que bien acompañado puede dar un toque diferente y especial a cualquiera de los rincones que tengáis pensado decorar.

Podemos colocar las escaleras de madera en lugares tan importantes y representativos de la boda, como puede ser el Seatting, el Candy Bar o incluso para la zona de cóctel o libro de firmas.

Este espacio será ideal para mostrar el estilo y personalidad que queréis que tenga vuestro enlace, y podéis decorarlo tanto con flores, letras, banderines o cualquier cosa que se os ocurra, y que entre dentro del estilo y tendencia que queráis plasmar. Está claro que por el efecto madera, la escalera quedará perfecta para bodas de estilo rústico o vintage, pero os imagináis las escaleras de madera pintadas totalmente en dorado, lo bien que podría quedar en una boda de estilo glam. Yo creo que quedaría magnífica.

Pues bien, esperamos que con esta inspiración encontréis una forma diferente de complementar vuestra boda con pequeñas cosas que formen y hagan de vuestra boda, un evento único y especial, en el que compartir momentos mágicos con todos vuestros invitados.

Pensar e imaginar en vuestra cabeza todo lo que queráis, y no dejéis nada por el camino, durante todos los preparativos habrá tiempo suficiente para ir retirando cosas de la organización.

Escaleras para decorar tu boda
Imagen Guiaparadecorar.com

Deja un comentario

8 + 2 =