Crea tus flechas indicativas diy para tu boda

Flechas de madera diy para bodas

Imagen Saquitodecanela.com

No hay nada más emocionante en una boda que tener pequeños objetos o accesorios hechos por vuestras manos, dónde quede plasmado todo el tiempo y dedicación que habéis dedicado a la organización y preparación de vuestro día más especial. Es por este motivo, por el que hoy queremos animaros y mostraros una idea muy sencilla que podéis llevar a cabo vosotros mismo para realizar las flechas indicativas de los espacios que se utilizarán en vuestra boda para indicar a todos vuestros invitados.

Pues bien, para realizar estas flechas diy, tan solo necesitaremos pintura (de los colores en los que esté decorada la boda, o aquellos que más os gusten) y una base que puede ser tanto de madera de cualquier tipo, corcho o incluso cartón.

El diseño de las flechas corre de vuestra cuenta, al hacerlas vosotros yo os diría que las hagáis conforme a vuestro gusto y de tal forma que se vea reflejada vuestra personalidad y estilo en cada una de las pinceladas.

La base principal del conjunto de flechas podéis confeccionarlas también vosotros mismos, comprando o reciclando trocitos de madera y unificándola con un listón trasero y pequeños clavitos, ya os digo que en un pequeño rato seguro que lo tenéis listo. Como reseña os diré, que por su consistencia la base de madera es la más estable para apoyar desde el suelo, pero que incluso la de cartón la podéis unir con cuerda gruesa y colgar de un árbol, plataforma, etc.

Esperamos que os guste la idea, y que si os animáis a llevarla a cabo, nos mandéis una foto con el magnífico resultado de vuestro trabajo para que podamos mostrarlas a más parejas que duden en el momento de ponerse a la faena, y así nos sirva para que también se animen a llevarla a cabo.

Deja un comentario

3 + 7 =