Crea tu photocall para tu boda

Imagen de Lavidaescuca.com

Hacer del día de nuestra boda una jornada de diversión y emociones tanto para los novios como para todos los invitados, es uno de los trabajos más laboriosos que debemos de preparar antes de celebrar este día tan especial.

De esta forma, hoy queremos proponeros que imaginéis una gran idea para disfrutar un rato con nuestros invitados, inventando situaciones y complementando nuestro vestuario con un sin fin de accesorios y complementos.

Así es, os proponemos la ubicación de un original photocall en alguna zona de la celebración, de tal forma que podemos encargar su diseño a alguna empresa gráfica, o simplemente darle un poco a la imaginación, y ser nosotros mismos quiénes demos creación a un espacio divertido dónde encontrar los accesorios perfectos para hacernos fotos divertidas que queden para el recuerdo en la posteridad.

Para ello, y si decidís crear el photocall vosotros mismos, tan solo debemos colgar una tela blanca de fondo, y comprar en alguna tienda muy barata, diferentes accesorios o juguetes infantiles que den vidilla a la celebración, lo demás será pan comido, os aseguramos que vuestros invitados entrarán al juego en cuanto vean el primer sombrero o peluca, por ejemplo.

Esta idea será perfecta para disfrutar aún más nuestro enlace y pasar un rato muy divertido con todos nuestros seres queridos.

Deja un comentario

43 − 35 =