Corsé de novia de Martha Peters

Vestido de novia con corsé de Martha Peters

Imagen web Martha Peterse

Los estilos de novia, como en todo lo que nos rodea en nuestro día a día, son amplios y variados, dependiendo de una gran variedad de características que darán paso a diferentes estilos y looks entre los que una futura novia podrá seleccionar. Y como en la variedad está el gusto, hoy quiero mostraros una bonita y estilosa colección de vestidos de novia con corsé diseñados por la zaragozana Martha Peters.

“Corazón, minuciosidad y talento caracterizan a esta joven modista con raíces alemanas. Su pasión por la historia de la moda y las prendas que marcaron épocas pasadas la llevaron a descubrir el corsé, pieza con gran protagonismo en sus colecciones e interpretada como la esencia de la feminidad.”

Vestido de novia con corsé de Martha Peters
Imagen Web Martha Peters

Si tuviéramos que definir en una sola palabra la magia que guarda las colecciones de esta joven diseñadora, sería el corsé, una prenda reinventada con el paso de los años, pero que encierra el alma de las épocas doradas del diseño y el glamour. Bien es cierto que durante muchos años, esta prenda pudo ser una limitación y atadura enorme para todas aquellas mujeres, pero sigo pensando, que aún así también realzaba la sensualidad y estilo de todas aquellas mujeres de la época.

Así, después de todo este tiempo Martha Peters realiza la creación de diseños de novia con corsé, dónde los avances textiles, ya no nos harán ser presas de aquellas presiones, sino que será todo lo contrario, el corsé se convertirá en un aliado perfecto para resaltar nuestra figura y toda nuestra sensualidad.

Podemos encontrar en su Atelier situado en la c/ Zurita Nº21 de Zaragoza, toda su colección, y también accediendo a su web Martha Peters

No lo olvidéis, si queréis una esencia diferente y elegante en vuestra boda, habrá que probar estilos y tendencias distintas a los moldes establecidos, así llegaréis a ser aquella novia personal y con estilo propio que siempre habéis soñado ser.

Deja un comentario

+ 69 = 76