Conos personalizados para el arroz

Conos personalizados para el arroz

El arroz es uno de los detalles iniciales que todos los invitados a vuestra boda verán y tendrán en sus manos durante la celebración de vuestra, y en este caso hoy, queremos enseñaros los conos personalizados que realizamos para la boda de R&C.

A nosotros nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalles, y esto significa organizar y planificar un evento pensando en todos pequeños detalles que formarán parte del desarrollo de vuestra celebración.

En este caso, y para llevar a cabo el diseño de estos conos para el arroz personalizados, utilizamos diferentes papeles estampados, a conjunto de los papeles que utilizamos también para los sobres de las invitaciones de la boda. Todo guardaba un sentido y un orden, porque una boda es lo que mostráis desde el minuto cero en el que decidís dar el “Sí, quiero”.

Igualmente, troquelamos la esquina superior para que diera un efecto más dulce y elegante, y por supuesto, utilizamos el sello personalizado que diseñamos para ellos, dónde se resumía de alguna forma parte de la historia de cómo comenzó su relación.

Porque cada detalle debe imprimir de algún modo el estilo y personalidad de los novios, porque las bodas cada vez más cuentan la historia de los novio, su camino hasta ese punto determinado en el que deciden dar el gran paso de iniciar un vida en común.

Si queréis una boda personalizada y original, solo tenéis que contar de algún modo vuestra historia y buscar aquellos detalles o accesorios que os representan de alguna manera, porque todos los invitados esperan, durante este día tan especial, ser partícipes y testigos del amor que se ha forjado entre vosotros, y que consta de un comienzo y algunas o muchas anécdotas en común.

Olvidaros de lo tradicional y buscar los detalles que reflejen cómo es realmente vuestra pareja y vuestra historia.

Deja un comentario

27 − = 17