Conos de papel para el arroz de los novios

Imagen de Entremanolos.com

Si algo esta de moda en bodas durante este último año es toda la filosofía DIY para crear tus propios detalles, decoración y complementos, para el día de tu boda. Una tendencia que está pegando fuerte, y que está generando que todas las novias se planteen que quieren realmente transmitir y plasmar en su boda durante este día tan especial.

Pues bien para todas esas novias que quieran cosas originales y hechas por ellas en este día, hoy queremos enseñaros esta magnífica idea para guardar y repartir el arroz, pétalos o confeti, para lanzar a los novios justo después de salir de la ceremonia.

Se trata de realizar pequeños conos con el tipo de papel que más nos guste y ponerlo en pequeñas cestas para que los invitados puedan llevar su pequeño cucurucho y cubrir a los novios una vez ya se hayan dicho el si quiero.

Estos conos los venden ya hechos de forma artesanal, o si queréis podéis hacerlos vosotras incluso con papel de periódico, en este complemento todo vale si dejamos volar nuestra imaginación.

Esperamos que os guste y que sirva de idea perfecta para compartir vuestra felicidad con todas y cada una de las personas invitadas a vuestro enlace.

Imagen Ideasfiestas.es
Imagen Ideasfiestas.es

Deja un comentario

+ 74 = 77