Comienzan los preparativos de tu boda

Estrenamos sección, “Tu boda” será el apartado que tendremos para dar rienda suelta a todas nuestras expectativas, experiencias o preocupaciones previas a este día tan especial. Un lugar donde ser conscientes de la realidad de una boda, sin crearnos una burbuja independiente que no nos permita disfrutar de este día tan especial.

De esta forma, decir que sí a una petición de matrimonio, o simplemente hablar con tu pareja y decidir dar el paso de dar el sí quiero para toda la vida, quizá sea uno de los momentos más mágicos e importantes que tenemos en nuestra vida, ya que es uno de los momentos en los que somos verdaderamente conscientes de que queremos pasar el resto de nuestra vida con la persona que queremos.

Ahora bien, cuando pensamos en dar el paso creo que no pensamos en todo lo que viene detrás, en todos los miles de preparativos y cosas en las que pensar antes de que llegue este día tan maravilloso.

Decidir un sin fin de cosas, buscar detalles, invitaciones, vestidos, etc. conflictos, choque de personalidades, diferentes opiniones, etc. Un montón de sin propósitos que hacen temblar solo con pensarlo, y aunque parezca un poco agoniosa ¡Pura Realidad! Aún así no hiperventilemos y tengamos claro que lo más importante de todo es pasar este día tan especial con las personas que más queremos, y sobre todo en armonía con nuestra pareja, sabiendo que todo lo que elegís está adecuado a lo que queréis los dos.

Ahora, solo queda poneros manos a la obra, si decís que sí y os casáis durante el año os aseguro un montón de ideas y sugerencia, las mismas que probablemente me servirán a mí, lo más novedoso y especial para nuestro día.

¿Tenéis ya la fecha? ¿Sabéis el lugar? ¿El estilo con el que queréis daros el sí quiero? Aquí esperamos comentarios y como siempre si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda solo tenéis que contactar a nuestro email.

 

Deja un comentario

63 − 57 =