Combina tu velo con un tocado de flores

Novia con velo y tocado de flores

Imagen Ellahoy.es

Hoy el día a despertado un poquito apagado con sus bonitas e intensas nubes, pero a pesar de esto, yo me he levantado más fresca que nunca, con unas ganas enormes de dejaros hoy un post dónde muchas novias puedan encontrar ese look natural y extravagante con su velo de novia, que muchas de vosotras andáis buscando.

Ya os cuento que desde el primer momento en el que seleccionéis vuestro vestido de novia, comenzarán las dudas de ahora qué complementos son los que más pueden pegarle o no, e igualmente os contesto que todo dependerá de vuestra personalidad, y del look que queráis llevar en este día tan especial para vosotras, algunas querréis arriesgar menos y otras quizá seréis mucho más atrevidas, pero el look de hoy servirá prácticamente para todas como idea.

Seguro que como a mi me pasó en su día, os planteéis la posibilidad de velo, mantilla o tocado de flores, pero qué os parece si combinamos dos de ellos y los unificamos para crear un estilismo de novia con personalidad propia.

Sin conjugamos el estilo clásico que puede darnos un velo o una mantilla, con la frescura que puede darnos un tocado floral que sea aproximadamente parecido a la flores de nuestro ramo de novia, ya os digo que puede que estéis más o menos cómodas con él, pero el resultado no dejará indiferente a nadie.

Esta combinación de posibilidades hará que vuestro estilo varíe por completo, dando ese toque diferente que toda novia busca en su estilo en el día de su boda, sobre todo porque a toda novia le gusta sentirse “ella misma” durante este día pero brillando con luz propia.

Estamos convencidos de que este look puede serviros a muchas para encontrar vuestro vestuario y complementos de novia para unos de los días más especiales de vuestra vida, por lo que chicas estad atentas y probar cualquier posibilidad para sentiros especiales y diferentes, para decir que no os gusta, siempre habrá tiempo.

Deja un comentario

− 7 = 3