Colores tierra en el Otoño 2013 para vestidos de fiesta

Imagen de Omelocotton.com

Sugeriros ideas y o planificaciones para el día de vuestra boda o para un día en concreto en el que estáis invitadas a un enlace, es parte de nuestras rutinas diarias, pero bien es cierto que siempre queremos buscar y encontrar las mejores propuestas para que luzcáis espectaculares en todos los eventos nupciales a los que asistáis.

En este caso hoy, es el turno para todas las invitadas que tienen la invitación a un enlace matrimonial y todavía no han seleccionado el vestido que portarán en este día tan especial.

Pues bien, nuestra propuesta de hoy son cinco vestidos largos, por lo que serán para enlaces de tarde y/o noche, de estilo chic y quizá de inspiración hippie, mientras que los colores que más se impondrán en esta nueva temporada de Otoño 2013 serán el marrón, naranja y el azul.

Cada uno de los vestidos presenta un escote diferente con sisas, escote griego, manga corta, corte de una manga y tirantes, todos ellos una combinación perfecta para hacernos lucir maravillosas en cualquier evento nupcial.

 

 

 

Deja un comentario

29 − = 23