Colores tendencia 2016 Azul Serenity y Rosa Cuarzo

Pantone Rosa Cuarzo y Azul Serenity bodas

Los preparativos de las bodas de 2016 ya están en marcha y en pleno desarrollo de organización y logística, así que chic@s no os despistéis, y estad atentos a todas las tendencias y sugerencias que van surgiendo en la organización de bodas para este año 2016.

En este caso, y aunque estoy segura que ya conoceréis estos colores, queremos presentaros los colores por excelencia para este año, el color Azul Serenity y el Rosa Cuarzo. Veremos pinceladas en estos tonos en todo lo relacionado con la moda, la decoración, y como siempre, de forma colateral, también influirá en todo lo relacionado con las bodas y eventos, en general.

Y como muestra de ello, queremos mostraros dos ejemplos claros con la utilización de estos colores protagonistas de 2016.

En primer lugar una imagen que lo dice todo, tanto para invitadas como para novias que quieran vestir con estilo y con un estilo único. Una preciosa falda de tul en Azul Serenity que habla por si sola.

Color Azul Serenity y Rosa Cuarzo para bodas
Imagen Comodoosinteriores.com

En segundo lugar el color en la decoración. En este caso podéis ver una decoración de ceremonia civil, dónde el rosa cuarzo queda presente en las bandas ceñidas en la silla, con un lazo y unas flores combinadas para dar el toque final a este tipo de ambientación.

Colores Azul Serenity y Rosa Cuarzo para bodas
Imagen Stylelovely.com

Estos colores románticos y apasionados, darán un toque ideal y de tendencia a cualquier rincón o espacio que quieras decorar en vuestra boda, de tal forma, que vuestros invitados quedarán enamorados de respirar esas notas de amor que reflejáis vosotros como máximos anfitriones de la celebración.

Estos dos colores los veréis durante toda la temporada, así que una de dos, o termináis por aborrecerlos y ser contrarios a cualquier uso de ellos en vuestra boda, o por el contrario, caéis rendidos y enamorados a sus pies.

¿Qué decís?

Deja un comentario

91 − 82 =