Colección Novia 2016 de Colour Nude

Vestido de novia Diseño AGNE Colección 2016 Colour Nude

Diseño AGNE Colección 2016 Colour Nude

Hay vestidos de novia que solo con verlos nos hacen soñar con un día repleto de magia que quedará grabado en nuestra memoria durante el paso de los años. Además, como siempre comentamos cada novia es diferente a otra en prácticamente todo (incluso aunque los gustos puedan ser parecidos), por ello hoy os traemos una pequeña muestra de la colección para el próximo año 2016 de la firma de vestidos de novia Colour Nude.

En estos diseños, encontraréis el diseño y la elegancia para una novia clásica que quiera brillar con luz propia y personalidad en el día de su boda.

Un corte sencillo, con manga, cerrado por delante o con una espalda insinuante, hacen que estos diseños sean una gran opción para todas aquellas novias que buscan la distinción y la exclusividad en el día de su boda.

Vestido de novia Diseño HERJA Colección 2016 Colour Nude
Diseño HERJA Colección 2016 Colour Nude

 

Vestido de novia Diseño KARA Colección 2016 Colour Nude
Diseño KARA Colección 2016 Colour Nude

“COLOUR NUDE es una marca de moda de mujer especializada en vestidos de fiesta, vestidos de novia y ropa sport chic. Su estilo femenino, moderno y elegante, combinado con su filosofía “DISEÑOS ESPECIALES PARA OCASIONES ESPECIALES” hace que te sientas única y diferente en bodas, “cocktails” y fiestas.
Presta una especial atención por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los “ateliers” franceses de alta costura.
Con una fuerte influencia del mundo del arte, el cine y la música, COLOUR NUDE no es sólo una marca de ropa, sino que representa un estilo de vida inspirado en una “única forma de hacer las cosas”.
Esta combinación de tradición y tendencia, hacen de COLOUR NUDE una marca, en la que lujo y exclusividad se adaptan a las necesidades de la vida de una mujer actual. FEEL THE SPIRIT…”

Podéis visitar sus tiendas en la C/Argensola nº21 en MADRID y en la C/Muñoz Olivé Nº5, además de encontrar otro punto de venta en el Corte Inglés situado en la Castellana (MADRID),

 

Deja un comentario

− 7 = 2