Cóctel frío para una boda diferente

Coctel frio Bodas con estilo

¿Se te ocurre qué encanto puede tener un cóctel frío en tu boda? Año tras año las bodas se suceden una tras otra dejando a su paso una gran cantidad de tendencias puntuales que van cambiando cada temporada, todo eso para no cansar a invitados y parejas que se dan el “sí, quiero” y que persiguen siempre que el día de su boda sea único y especial.

Apuesta por un cóctel frío en vuestra boda y conquistaréis a vuestros invitados

Cuando nos ponemos en marcha en la organización de una boda buscamos lo excepcional, lo diferente y aquello que sorprenderá a nuestros invitados, pero en la mayoría de las ocasiones nos olvidamos de que muchas veces, por no decir todas, “menos es más”. A mi esta frase me encanta, porque resume a la perfección lo que todos buscamos y admiramos, nos gustan las cosas diferentes pero acabamos siendo apasionados de lo real, lo verdadero y de aquello que respira sencillez.

Es por esto por lo que en esta ocasión os queremos proponer para el cóctel de vuestra boda un estilo sencillo pero intenso, en el que los invitados podrán degustar alimentos de primera calidad, originales y de sabor único, tal y como puede ser el fiambre de pavo, embutido o simplemente alguna mezcla de platos tradicionales más elaboradas. No olvidemos que hay marcas tal y como puede ser Campofrío que comercializan productos de calidad y que están al alcance de todos, ya sea para el público final o incluso para los servicios de catering.

Por nuestra propia experiencia y las opiniones que nos llegan de muchos de esos invitados que acuden a grandes eventos de primer nivel, el momento del cóctel está en constante cambio y evolución, pero volviendo cada vez más a los sabores más tradicionales. La tortilla de patatas, unos deliciosos calamares a la andaluza o incluso un intenso salmorejo cordobés, pueden ser los protagonistas más adecuados para darle vida al cóctel de vuestra boda. Combinaciones “typical Spanish” que harán las delicias de todos y cada uno de vuestros invitados.

Coctel frio Bodas con estilo

Durante años, las versiones de platos o canapés más pintorescos o elaborados han sido los elegidos para ofrecer en los cócteles de bienvenida de toda celebración que se preciara, sin embargo ahora los ingredientes más sencillos y aromas más puros son los que cobran vida en cada evento. Recetas con pavo, elaboraciones con ingredientes frescos y dulces sencillos que nos evocan a la tradición e incluso a nuestros momentos más familiares.

Esta es nuestra recomendación a la hora de confeccionar el menú del que será vuestro cóctel nupcial. Buscar la inspiración en las vivencias gastronómicas de vuestros invitados, y ese será el mejor golpe de efecto para conquistar su paladar.

 

Deja un comentario

+ 13 = 15