Cintas de colores, un toque perfecto para decorar tu boda

Imagen de Zaragozaboda.com

Buscar los detalles más especiales para el día de vuestra boda y que además se adapten al presupuesto es uno de nuestros objetivos principales cuando nos ponemos manos a la obra para redactar nuestros artículos. Con esta filosofía es con la que trabajamos día a día para acercaros toda la actualidad en las tendencias nupciales.

Pues bien, hoy queremos mostraros una forma muy barata y particular, además de especial, para decorar y dar un toque de color a vuestro enlace, creando así un espacio moderno a la vez que muy divertido tanto para nuestros invitados como para nosotros mismos, ya que en este lugar podremos realizar unas fotos muy chulas en las que predominará el color y la vitalidad.

Se trata de establecer y decorar un espacio con largas cintas de colores que podrán colocarse tanto a modo cortina como en forma de guirnalda por el techo, creando un lugar mágico y diferente de todos los demás.

Esta línea decorativa la podremos crear simplemente con un poco de paciencia, cortando tiras de cinta o incluso tela de diferentes estampados, colores y diseños, les colocaremos un cuerda para colgarlas y la decoración ya estará lista para deslumbrar a todos nuestros invitados.

¿Preparados para crear un espacio único en vuestra boda?

Deja un comentario

+ 49 = 55