Cinco tips para elegir tu vestido de novia

Cinco tips para elegir tu vestido de novia - Bodasconestilo

¡Fuera nervios! Queremos que elijas tranquila el que será tu vestido de novia, ese con el que te sentirás única y con el que tu sonrisa brillará más que nunca. Toma nota y apunta estos cinco tips para elegir sobre seguro el vestido de novia con el que dirás ”Sí, quiero”.

Cinco tips para elegir el vestido de novia adecuado

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más difíciles durante la organización previa a tu boda, y no hay duda alguna que tras la elección final son mil dudas las que se plantean hasta que llega el gran día. Queremos que estés tranquila, que te relajes con este tipo de decisiones, pero sobre todo que te sientas segura a la hora de hacer tu gran elección, por eso aquí anotamos algunas pautas que te servirán para tener claro cuál es la mejor decisión final. – Algunas pueden parecer evidentes, pero seguro que alguna os habréis dado cuenta ya, de que cuando entras en la espiral de una boda, hay muchas cosas que se olvidan o que simplemente se pierden por el camino-.

Cinco tips para elegir tu vestido de novia - Bodasconestilo

1. Mira por Internet

En Internet tienes al alcance de tu vista, y en un solo click, infinitos diseños de vestidos de novia con los que identificarte. Revisa cada uno de ellos, mira diseños, tejidos, e incluso el estilo de muchas de las firmas o ateliers especializados en vestidos de novia. Ahora sólo tienes que revisar qué es lo que más te gusta y qué es lo que menos te convence. ¡Haz tu lista de favoritos!

2. ¡Coge cita!

Tras escoger el estilo que más te gusta a simple vista, coge cita en dos o tres tiendas, las que más te inspiren y donde pienses que más variedad puedes tener para realizar tu elección.

3. ¡Pruébate diferentes diseños!

No te quedes estancada en un solo estilo porque sea el que más te gusta a primera vista. Habitualmente no vas vestida de novia, por lo que no sabes qué te puede quedar mejor o con qué te puedes ver más favorecida. Dale una oportunidad a diferentes diseños y que no tengan nada que ver con la idea que llevas en la cabeza.

4. ¿Tienes claro cuál es tu estilo?

Si tras probarte varias opciones tienes claro cuál es tu estilo, y te has enamorado ya de uno en concreto no te lo pienses y dile ”Sí” a tu vestido inmediatamente. Sin embargo, si tienes claro el estilo, pero el diseño o el precio no termina de convencerte del todo, respira, ves a casa, y busca otras opciones que se adapten a tus necesidades. Busca otros diseños, busca ofertas por Internet, hasta que no lo compres siempre habrá tiempo, por lo que puedes valorar cualquier opción.

5. Relax, ya tienes tu vestido

¡Enhorabuena! Estoy convencida de que irás preciosa con tu vestido de novia. Ahora nada de dudas, no importa el tiempo que reste para el gran día, solo tienes que disfrutar de la gran elección que has hecho y buscar tranquilamente los accesorios perfectos para completar tu look.

Cinco tips para elegir tu vestido de novia - Bodasconestilo

Deja un comentario

67 − 65 =