Celebración de boda campestre

Encontrar cual es el estilo más indicado para la celebración de nuestra boda es una de las tareas más complicadas a la que nos enfrentaremos en la planificación de nuestro enlace.

Podemos buscar una ambientación más atrevida o diferente, en la que la originalidad y lo extravagante sean los principales protagonistas. O por el contrario, podemos pensar en algo más dulce, novedoso pero elegante, algo que haga nuestra boda diferente, pero dentro de los margenes y el estilo más puro del romanticismo habitual.

Nosotros, hoy os proponemos la realización de una boda al más estilo campestre, en la que la naturaleza, la luz y el aire, se conviertan en los artífices de una velada maravillosa para todos.

En este caso, la situación de unas mesas en un rincón al aire libre, adornadas con centros de flores silvestres y pequeñas guirnaldas de hojas, alrededor de la mesa.

La iluminación vendrá a cargo de diferentes farolillos colgando de los árboles, lo que dará naturalidad y plenitud a nuestro enlace.

Esperamos que esta idéa os pueda hacer encontrar los diferentes detalles necesarios para llevar a cabo vuestra personal celebración.

3 Replies to “Celebración de boda campestre”

  1. Serían tan amables de enviarme mas información sobre bodas campestres. A mi prometido y a mi, nos encanta la naturaleza y quisiéramos planear una boda, diferente, romántica y fresca en medio de un bonito paisaje.

    Gracias..

  2. estimados, me podrian indicar donde estan ubicados.
    saludos
    Andres s.

  3. Andrés si te refieres a nosotros somos de alicante (España)

Deja un comentario

68 − = 65