Carta colores para esta primavera 2016

Carta de colores Pantone Primavera / Verano 2016

¿Cuál serán los colores de vuestra boda? Esta pregunta que quizá hace unos años ni si quiera habríamos entendido, en la actualidad se ha convertido en una pregunta básica, tipo a dónde realizas la celebración o de qué firma será tu vestido. Los colores con los que ambientaréis vuestra boda serán parte de la esencia de vuestro día más especial, y es por este motivo que tenéis que tener en cuenta las tendencias, vuestros gustos y sobre todo qué queréis inspirar en vuestro enlace.

Por todo esto, y por que nos encanta dejaros todas las tendencias que os sirvan para la organización de una boda, hoy os mostramos el Pantone de colores Primavera 2016, una pequeña muestra para ver los colores que más fuerte vienen en esta primera etapa del año y de bodas.

El Rosa Cuarzo, Azul Serenity, el Marrón Nude o el Coral, serán algunos de los colores más predominantes en cuanto a tendencias para esta próxima época del año, y lo podréis ver tanto en moda, decoraciones, espacios, etc.

Esperamos que esta información en forma de color os sirva de mucho para organizar y planificar vuestra boda, sin olvidar en ningún momento, que a pesar de muchas modas o tendencias, cada pareja tiene que ser fiel a sí mismos creando una boda pensada y plasmada en ellos.

 

Deja un comentario

− 1 = 1