Camisetas para despedidas de solteras

Es muy común que en las despedidas de solteras, la novia y sus amigas se disfracen. Pero cada día los disfraces se están sustituyendo por camisetas de despedidas con un color distinto y un mensaje diferente, por lo general una frase graciosa.

Si te casas pronto y te están organizando tu despedida, puedes dejarles caer a tus amigas que quieres tu camiseta con un toque personal como una foto tuya o alguna frase que llame la atención. Alguna de las más utilizadas son “Todavía no me he casado”, “Disponible” (en espalda) – “Último día” (delante), “Guapa y caprichosa. ¡Aguántame!”.

Mientras que las amigas pueden escoger frases como “Soy la siguiente”, “Asesora moral de la novia”, “Protectora del karma de la novia”, “Querida cuñada”, “Responsable del corazón de la novia”, “Guardaespaldas de la pureza de la novia”, entre otros, que harán que toda la gente en la calle se parta de risa.

Lo importante de la despedida, es que además de las camisetas, disfrutéis de una noche o un día inolvidable. La camiseta sólo será una parte importante de la despedida, por lo que hay que escoger con cuidado los mensajes personalizados de cada asistente, el color la talla y el modelo.

El color de cada camiseta puede elegirla cada asistente, aunque podéis poneros de acuerdo y utilizar el mismo color, exceptuando la novia, así se diferenciará del grupo. Podéis mandar a hacer las camisetas personalizadas para mujer en Camiseta Personal donde cuentan con un amplio catálogo de camisetas sin mangas, con tirantes, de mangas cortas y largas.

Sólo hay que ponerse en contacto con el personal de Camiseta Personal que te ayudarán a elegir los modelos, el color y la cantidad que necesitas para la despedida de soltera. Los precios son de los más bajos del mercado y cuentan con buena calidad, por lo que te invitamos  a visitar la tienda online.

Deja un comentario

− 1 = 1