Calzado de novia de Ángel Alarcón 2013

Si muchos de los detalles que buscamos para el día de nuestra boda debemos seleccionarlos con toda la atención para no llegar a equivocarnos, elegir cuál será el calzado que luciremos durante el día de nuestra boda es tarea más que complicada, ya que serán uno de los complementos que nos harán sentir cómodas o no en este día tan especial.

Por este motivo, el día de nuestra boda debemos de confiar la comodidad de nuestros pies en una firma especialista en el diseño y confección de calzado cómodo, elegante y perfecto para la mujer, como en este caso la colección novia 2013 que queremos presentaros de Ángel Alarcón.

Esta firma de calzado visualiza todas las tendencias de este año, utilizando pequeños detalles en el diseño como por ejemplo, brillos, glitter, o incluso transparencias, que servirán aún más para realzar la belleza y figura del pie femenino.

En su web podéis encontrar las tonalidades que más se llevan, y que hormas son las más adecuadas para sentirnos cómodas en este día tan especial.

 

Deja un comentario

1 + 4 =