Bridal Day Hotel Husa Princesa de Madrid

A pesar de llevar unos cuantos días desconectada con mucho pesar del blog, hoy queremos comenzar de nuevo nuestra particular semana con un gran evento con el que estamos encantados de colaborar.

Hace unos meses  tuvimos la suerte de pasar un fin de semana maravilloso en el de Madrid, dónde por participar en Mi Boda Rocks Experience, también conocimos a Nazaret García, encargada del departamento de Eventos & Banquetes de dicho hotel. Si por algo se caracteriza ella, es por la vitalidad, fuerza e ilusión que pone en todos los proyectos y cosas que hace, en resumen un encanto de mujer.

Pues bien, en este caso hoy queremos contaros la jornada “Bridal Day” que tendrá lugar este próximo sábado 29 de Marzo en el Husa Princesa, y dónde además de poder informaros sobre todos sus servicios de boda para este día tan especial, también encontraréis un montón de ideas DIY para personalizar vuestra boda y hacerla completamente vuestra.

Aquí os dejamos el cartel con todo lo que podréis encontrar, pero os aseguramos que valdrá la pena visitarles si vivís cerquita de Madrid.

infohusa

Además, tendréis la oportunidad de visitar y si tomáis la decisión, de celebrar vuestra boda en un espacio único y sobre todo con mucha, mucha historia. Un edificio con unas vistas increíbles de Madrid en pleno centro de la capital.

mapahusa

 

Esperamos que os animéis a visitarle, yo puedo aseguraros que si estuviera un poquito más cerquita no me lo perdía por nada del mundo ;>

 

Deja un comentario

83 − = 73