Botin de novia de la firma Cuplé

Botín de novia de Cuplé

El calzado para las bodas es uno de los complementos más importantes en el estilismo completo de la mayor protagonista de la ceremonia, la novia. Por ello siempre debemos de seleccionar con mucho mimo y cuidado, el zapato más adecuado para nuestra comodidad, seguridad y por supuesto, para nuestra belleza., ya que una vez llegados a ese día ya no habrá marcha atrás, y sin no vamos cómodas será nuestro problema.

Por todo esto, nosotros queremos enseñaros un zapato maravilloso que hemos encontrado perfecto para estas fechas empiezan a ser otoñales y que en poco tiempo se convertirán en invernales.

Se trata de un botín en blanco roto de la firma Cuplé.

Este zapato viene con un tacón de punta fina, de aproximadamente cinco centímetros, con una atadura de cordones en el centro con cordoneras de tela de lazo. Además, la parte delantera del zapato viene con una plataforma cubierta que nos dará a nuestros pies mucha más estabilidad y comodidad.

El día de nuestra boda debemos de sentirnos muy seguras y confortables durante toda la jornada, por lo que debemos de asegurarnos previamente de que todos los complementos y accesorios son los adecuados para garantizarnos ésto.

3 Replies to “Botin de novia de la firma Cuplé”

  1. me gusta el botin de novia cuple, quiero saber si puedo comprarlo
    por internet y saber el precio

  2. Me gustaría saber el precio del botin de novia y donde lo puedo comprar. Muchas gracias

  3. Hola! Ángela, qué tal? Gracias por escribirnos. Sobre tu consulta te diré que el botín es de la firma Cuple (www.cuple.com) En la web puedes ver todos los modelos de su colección y consultar precios.

    Un abrazo ;>

Deja un comentario

53 − = 47