Bodas de primavera

Las bodas como si equivalieran a una buena flor o fruta de temporada también tienen su época de esplendor durante el año, y casi como que sin darnos cuenta, esta época del año ya la tenemos aquí.

Estoy convencida que si durante este año tenéis alguna boda, seguro que ya se encuentra próxima, o que si en este caso vais a decir el “sí, quiero” a la persona que queréis, seguro que hay muchas posibilidades de que sea durante este bonito mes de Mayo, o sino quien sabe, durante el cálido y próximo mes de Junio.

Y no penséis que lo digo en cuanto a tradicionalismos, pero hay meses que por su encanto y por su clima, se llevan la palma en cuanto a la organización y creación de bodas. Los meses de verano también tienen un buen público, pero de eso ya hablaremos próximamente.

Las bodas de primavera tienen encanto puro por su luz y por su color, tienen magia y sobre todo mucha frescura. Los invitados ponen un colorido esplendido en el paisaje de estas bodas, y los novios (aunque esto se repite en todas las bodas del año) guardan un brillo especial en sus ojos.

En esta estación del año la flores son más que protagonistas, las flores lucen con personalidad propia para hacer de una boda el escenario perfecto para que guardemos una estampa única del día de nuestra boda.

Y así, nosotros este año tenemos una dulce y esperada boda primaveral, tenemos una boda que nos hará volvernos locos de la emoción al ver a dos personas que se quieren, y a las que nosotros queremos, comprometiéndose a estar el uno con el otro en este camino que ha unido sus vidas. El 20 de Junio será su día, en los últimos coletazos de esta Primavera que tanto nos hace sentir a todos.

Estamos deseando que llegue esta fecha, y a los demás, disfrutar y vivir cada instante de estas #bodasbonitasdeprimavera

 

Deja un comentario

− 2 = 1