Boda de inspiración Gran Gatsby

Los tiempos cambian y las bodas también, y estos cambios se ven reflejados en las diferentes tendencias y decoraciones para personalizar y dar ese toque diferente a la ambientación de boda. Hoy os dejamos una bonita y genial inspiración de boda ideada en Gran Gatsby por La Tarara Eventos.

El encanto del Gran Gatsby de los años 20 para ambientar el día de vuestra boda

El Gran Gatsby es una novela literaria publicada en los años 20 que narra la intensa historia de un grupo de protagonistas y de Jay Gatsby el principal actor de esta historia ubicada en Long Island. Más allá de esta historia que creo que vale la pena conocer, la localización y ambientación de esta historia se ha convertido en una tendencia icónica para la creación de diseños decorativos que emergen de la nada para representar en su máximo esplendor la esencia encantadora y sin preocupaciones de los años 20.

Así que en este caso y porque este tipo de decoración nos enamora por su frescura queremos presentaros alguno de los trabajos de nuestros compañeros de La Tarara Eventos realizados para bodas o eventos en particular, y que captan a la perfección el ambiente único y genial del Gran Gatsby.

La Tarara Eventos trabaja como un taller de eventos creativos en toda España, y gracias a ellos y al magnífico trabajo que desarrollan a diario, os presentamos este original diseño de boda personalizado para que vuestro evento brille con luz propia desde el minuto cero.

La esencia es clara: Colores dorados, platas, plumas, perlas… y mucho más en la decoración, después el ambiente se generará solo con la música la buena comida y las ganas de pasarlo bien de todos vuestros invitados.

¡Dejaros enamorar por el #style Gran Gatsby!

boda-gran-gatsby_fiesta
Imagen Nicetales
gran_gatsby_centerpiece_centro_mesa
Imagen Nicetales
Inspiración de boda Gran Gatsby diseñada por La Tarara Eventos - Bodasconestilo
Imagen Nicetales
gran_gatsby_wedding_mariaoscar-1
Imagen Nicetales
la_tarara_detalles_gran-gatsby_2
Imagen Nicetales
photocall-gran-gatsby-960x550
Imagen Nicetales
pompas-jabon-bubbles-wedding
Imagen Nicetales

Deja un comentario

+ 20 = 25