Beneficios de un catering de boda tipo cóctel o de estaciones gastronómicas

Corner gastronómico Brunoise Catering - Bodasconestilo

¡Nos gustan las bodas diferentes! Brunoise Catering nos explica algunos de los puntos positivos o beneficios de celebrar vuestra boda con un concepto diferente y menos habitual como lo son los corners bar o rincones gastronómicos. Estad bien atentos y tomar nota.

Catering de boda inspirado en corner bar y rincones gastronómicos

Las bodas tipo cóctel o con estaciones gastronómicas cada vez son más populares. La tradición de sentarse en mesas con un setting pre-establecido no está hecho para todos las parejas que se casan, y hay una serie de razones por las que nuestro equipo de Brunoise Catering continúa trabajando con las parejas para crear una recepción de boda diferente y creativa. Podemos crear una gran variedad de sabores y texturas que alcancen todos los gustos para que todos los invitados disfruten de un servicio gastronómico en la boda muy personalizado.

Si estás planeando tu boda y todavía no has considerado realizar una boda tipo cóctel , aquí te dejamos unos puntos para ayudarte a saber si este estilo de boda es el que siempre habéis soñado.

Corner gastronómico Brunoise Catering - Bodasconestilo
Imagen Brunoise Catering
  1. Los invitados puedan mezclarse y socializarse mucho mejor

Olvida el protocolo de distribución de los asientos. Una boda de pie tipo cóctel elimina la posibilidad de que alguien esté sentado al lado de quien no le guste o el riesgo de que alguien se sienta ofendido con la cercanía a la mesa de los novios. Una boda tipo cóctel es mucho más fluida, permitiendo que los invitados se mezclen y se socialicen. Eso significa que la novia y el novio también pueden circular por la zona de recepción libremente.

  1. Bodas sofisticadas.

A pesar de que puedes pensar que una boda tipo cóctel puede ser mucho más barata no significa que vaya a ser menos sofisticada que una boda tradicional. Puedes jugar con diseñar un cóctel de corners tipo gourmet apostando por alta calidad o productos de lujo que dejarán sin habla a tus invitados como con un buen corner de ceviches u ostras. Una boda tipo cóctel no significa que vaya a ser una boda visualmente o gastronómicamente pobre, nos atrevemos a decir que es totalmente lo contrarío y así lo demuestran las diversas bodas en las que el cóctel o corners ha sido un éxito rotundo.

Corner gastronómico Brunoise Catering - Bodasconestilo
Imagen Brunoise Catering
  1. Más oferta gastronómica.

Los invitados son recibidos con sabores y un oferta gastronómica mucho más variada que en una boda tradicional. Esto hace que la comida sea un punto que dará que hablar. Las estaciones de comida marcan los estilos y donde el invitado escoge lo que más le gusta y puede compartir los platos en diversos puntos de la sala o jardín.

  1. Más flexible con un formato más relajado.

Una boda cóctel es un evento mucho más relajado y flexible, pero no tiene que ser menos elegante. Elije entre lugares interiores y exteriores, una estación o corner te pueden ayudar a delimitar los espacios con temas específicos ¡deja volar tu imaginación!.

¿Qué debes recordar en un boda tipo cóctel para que todo salga perfecto?

Tener suficientes asientos, es importante contar con suficientes asientos para que la gente pueda comer sentados en el caso de que así lo deseen, piensa en las diferentes edades que tienen tus invitados. Una buena relación es tener asientos para alrededor de un tercio de los invitados. Brunoise Catering cuenta con veladores y puntos de apoyo y asientos suficientes para que todo el mundo esté cómodo.

Corner gastronómico Brunoise Catering - Bodasconestilo
Imagen Brunoise Catering

Asegúrese de que hay suficiente comida – Esto no va a ser un problema para nosotros, ya que la última cosa que queremos es que los invitados pasen hambre. Debe haber suficiente comida para que todo el mundo acabe satisfecho.

También te sugerimos que mezcles bandejas pasadas por camareros para aquellos invitados que sean más perezosos a la hora de levantarse a las diferentes estaciones o para los invitados más mayores, esto junto con los corners o estaciones donde cada invitado pueda coger lo que más le apetezca es la formula perfecta para que tu boda sea un éxito.

En Brunoise Catering somos especialistas en catering gourmet para bodas de todos los colores y estilos. Con una gama muy amplia de opciones para la celebración de bodas de todos los estilos y tamaños, tenemos gran experiencia en este estilo de bodas que nos avalan. Si estás pensado en hacer una boda diferente pero muy sofisticada y con estilo sin renunciar a la mejor calidad, contacta con nosotros, te daremos sin compromiso las pautas a seguir para que este día sea inolvidable para vosotros y para todos vuestros invitados.

 

 

Deja un comentario

49 − 40 =