El aroma del incienso para regalar en tu boda

Detalle de boda - Packaging personalizado incienso - Bodas con estilo

El detalle de boda es una de esas cosas en una boda que nadie quiere pero que a todo el mundo le gusta recibir, dejándose sorprender y valorando el nivel de cada uno de estos obsequios. Y como siempre, más vale algo sencillo y útil que algo ostentoso que no cumpla ninguna utilidad.

Sorprende a tus invitados con un detalle de boda personalizado como las varitas de incienso

Nos gustan los detalles bonitos, esos que no están vistos y que son diferentes para cada tipo de evento, o incluso también para cada tipo de pareja, simplemente porque no hay dos historias iguales. Ese es un poco nuestro estilo, nuestra forma de ver las cosas y nuestra forma de expresarlas cuando nos ponemos manos a la obra para llevar a cabo detalles bonitos para vuestros eventos. ¡Bonitos y a muy buen precio!

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de dar un detalle de boda diferente y práctico en vuestra boda?

Si es así, hoy os proponemos este packaging diferente con el que obsequiar a vuestros invitados con el preciado y único aroma del incienso, esa esencia purificadora que nos hace sentir mucho más limpios y puros cada uno de los espacios del hogar.

El diseño del packaging estará personalizado a vuestro estilo, a vuestra personalidad y al aire en general que le hayáis dado a vuestra boda, así que cumple todos los requisitos para sorprender a vuestros invitados y que no quede arrumbado en un cajón porque no sepan cómo utilizarlo.

No pierdas tiempo y contacta con nosotros para realizar vuestro pedido. ¡Escríbenos e infórmate! hola@bodasconestilo.com | jessica@bodasconestilo.com

 

 

Deja un comentario

88 − 86 =