Alfileres personalizados de mariposa

Entregar un alfiler a cada invitada soltera en vuestra boda es una tradición de hoy y siempre, que da una vida especial a los detalles de vuestra boda, deseando a las jóvenes casaderas que sean ellas pronto las que digan el “Sí,quiero”.

Cada detalle en una boda es importante, y como a nosotros nos gusta daros herramientas e información para que cada detalle de vuestra boda sea especial, hoy queremos dejaros estos bonitos alfileres hechos a mano.

Dice la tradición que en una boda se debe dar un alfiler a cada una de las invitadas solteras al evento, será colocado por la novia con la cabeza hacía abajo, y si éste se cae y se pierde durante la celebración, la dueña del alfiler tendrá la fortuna de decir el “Sí, quiero” en un tiempo cercano.

Como bien comentamos, cada novia puede asumir las tradiciones en las bodas como mejor crea, puede no hacerlas o puede modernizar dicha tradición, porque al final cada una de vosotras seréis las anfitrionas perfectas que decidiréis qué es lo mejor para este día tan especial.

Hoy os traemos, estos alfileres que hemos realizado para la boda de C&R en forma de mariposa, formando así parte de la temática que ellos han creado para el día de su boda. Una temática dulce y especial que buscaba en cada detalle un estilo clásico y tradicional.

Esperamos que os gusten, y ya sabéis si queréis dar alfileres a vuestras invitadas, solo tenéis que contactar con nosotros en jessica@bodasconestilo.com  para buscar una pieza única que os encaje a vuestra temática en el día de vuestra boda. Alfileres personalizados, con diferentes formas y colores ideales para formar parte de vuestra boda y sorprender a todas vuestras invitadas.

Alfileres personalizados de mariposa
Alfileres hechos a mano

Deja un comentario

85 − 83 =