Aires flamencos de Vicky Martin Berrocal

En el momento en el que tomamos la decisión de casarnos con nuestra pareja, y pasar toda la vida a su lado, son muchas las dudas que se nos presentan, tanto para el día del enlace como de todo nuestro futuro.

Nosotros, la verdad que no tenemos la solución ha todas estas dudas, pero bien es cierto que nuestra función es la de proponeros y mostraros muchas y variadas opciones para que el día de vuestra boda os sintáis totalmente maravillosas.

En este caso, queremos presentaros la última colección 2011 de la diseñadora andaluza Vicky Martin Berrocal.

Una colección única con aires y esencia puramente andaluza, que hará que cada novia brille y esté radiante durante uno de los días más felices de su vida.

Nosotros no podemos más que aconsejaros que reviséis esta magnifica colección, ya que no tenemos más que alagos para cada uno de sus diseños.

Esperamos que os gusten, a nosotros ya nos han conquistado.

3 Replies to “Aires flamencos de Vicky Martin Berrocal”

  1. Pero qué preciosidad!! Esta mujer se crece en cada colección. Sds.

  2. voossatelier.blogspot.com dice:

    Desde luego, cabe decir que es una diseñadora como pocas a la hora de trasportar ese aire que tiene Andalucía, sus vestidos no pueden por menos que dejarnos con un sabor en la boca de manzanilla y peinetas, de volantes y abanicos, felicidades Vicky y mucho arte para ti.

  3. jacqueline dice:

    me gusta este modelo por favor quiero saber su precio vivo en mallorca gracias,

Deja un comentario

46 − = 41