Adriana Abenia y su look de boda

Look de novia de Adriana Abenia

Imagen Divinity.es

Cada novia es un auténtico mundo, diferentes gustos, diferentes estilos y diferentes formas de ver la vida, para mí esa es una de las diferencias fundamentales de cada mujer a la hora de plantear su boda. Y en este caso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros el maravilloso look que Adriana Abenia escogió para su boda en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.

Aunque imagino que como todo en esta vida “para gustos colores“, sinceramente a mi parecer, el estilo y glamour con el que Adriana Abenia ha elegido su estilismo para su día B me parece increíble y maravilloso. Una novia elegante, moderna y con un rollito que me enamora con solo ver las imágenes.

Adriana Abenia seleccionó para este día, una chupa de cuero, un top blanco, una preciosa falda de tul en color nude (a mi parecer), hay a quién le parece rosa, y unos extravagantes tacones en brillo y glitter dorados.

Una novia de estilo y espíritu rockero, que ha sabido seleccionar a la perfección todos sus complementos, para que además de ir guapa como novia, en este día tan especial se vea reflejada en él, su estilo y su personalidad. Por lo que debemos pensar, que a veces cualquier complemento que nos haga sentirnos bien, puede ser perfecto para vuestro look de novia ideal.

Toda novia, sin excepción, debe de ser ella misma el día de su boda, está claro que debéis de dar la mejor versión de vosotras mismas, pero siempre sintiendo que lo que reflejáis en este día es verdaderamente lo que vosotras sois realmente y lo que queréis mostrar a todos vuestros invitados. No dejéis que nada os influya para mostrar a todos vuestro carácter y personalidad durante el día de vuestra boda, ya que así haréis que vuestra boda sea vuestra, única e instrasferible.

Deja un comentario

54 + = 60