¡Adiós anillos! Descubre las pulseras “love” de NICOL´S

Tic-Tac el mes del amor llega de nuevo a nuestras vidas, y junto a él, la energía y la predisposición por decir “Sí, quiero” se dispara. Si lo tenéis claro y queréis dar el paso de comprometeros juntos, no te pierdas las preciosas pulseras que la firma Nicol´s ha diseñado para sellar vuestro amor.

Este mes no entiende de términos medios, o sois unos enamorados de San Valentín, o por el contrario sois de esos que no entienden demasiado bien por que de la existencia de este día lleno de florituras y corazones. Eso sí, de un bando o del otro, qué mas da el día que sea, simplemente si este mes de febrero te apetece celebrar el amor porque sí, debes tener muy en cuenta las piezas únicas de joyería diseñadas por la firma NICOL´S para celebrar el amor más que nunca.

”Una colección creada por los maestros joyeros de NICOL´S para celebrar el día del amor. Dos brazaletes rígidos de oro amarillo con diamantes, zafiros y rubíes.”

Porque cualquier excusa es buena para hacer un regalo bonito, y seguro que cualquiera de nosotras quedaría totalmente derretida de amor con un detalle como éste.

Este mes, como cualquier otro, no tiene que ser el mes que más os queráis pero sí es cierto que si estáis atentos, podéis aprovechar cada segundo de los 12 meses del año para celebrar vuestra relación, vuestra amistad y vuestro amor.

Deja un comentario