Aceite de oliva para detalle de boda

Imagen www.bodaweb.com

Seleccionar cuál será el detalle de boda con el que obsequiaremos a nuestros invitados en el día de nuestra boda, es una labor complicada que debemos de llevar a cabo minuciosamente.

¿Y por qué? Pues bien, porque muchos de los detalles que veremos para dar en nuestra boda, serán objetos sin sentido, que no tendrán ninguna utilidad y que probablemente terminarán en la basura de muchos de nuestros invitados, tirando así el dineral que nos habremos gastado en comprarlos.

De esta forma, queremos proponeros para dar como detalle, una original y sencilla botellita de aceite de oliva, que servirá como un aderezo perfecto a nuestra celebración, y que al mismo tiempo, ayudará a nuestras invitadas a cocinar deliciosos alimentos en más de una ocasión.

Las botellas pueden ser de diferentes tamaños o figuras, por lo que eso ya quedará a nuestra más personal elección. Cada una de ellas llevará una sencilla etiqueta que recuerde nuestro nombre y el de nuestra pareja, además de la fecha de nuestro enlace.

Esperamos que os guste la idea.

Deja un comentario

− 1 = 8