Abanico para novias de La Morenita

Abanico joya para novias de La Morenita - Bodasconestilo

Imagen Abanico Josa de La Morenita Complements

Conseguir el estilismo perfecto que queremos reflejar el día de nuestra boda, es más que complicado, pero si nos dejamos envolver por piezas como la que vamos a presentaros a continuación, os aseguro que esta difícil labor resultará mucho más sencilla.

La climatología es una de las cosas que no podemos controlar el día de nuestra boda, de tal forma que igual que por si llueve tenemos listo y preparado un bonito paraguas, hoy queremos animaros a que también preparéis un bonito abanico por si la calor se hace mucho más que intensa.

El “Abanico Joya” de La Morenita es una pieza maravillosa, para deslumbrar y llevar un complemento con encanto y sensualidad el día de vuestra boda.

La Morenita dispone de una “Pequeña selección de piezas de detalle, y abanico-joya como elemento de distinción; además de poder estar diseñado especialmente para la esencia de cada novia.”

Este accesorio será una pieza fabulosa tanto para novias como para invitadas que quieran dar un toque genial y elegante para un evento en especial.

Así la diseñadora Alma López ha creado una firma de complementos que se distribuye en una gran variedad de puntos de venta tanto en nuestro país como en mucho puntos concretos fuera en el extrangero.

“Alma López, tras licenciarse en Derecho y haber trabajado durante años en el mundo de la moda y la publicidad, empezó con sus primeros diseños en el 2002, diseñando para Paul&Joe London, y, tras su gran aceptación en el mercado londinense, creó la marca La Morenita que seguidamente presentó en España, con una gran acogida en los círculos más vanguardistas del panorama nacional.”

Esperamos que os guste, a nosotros nos parece un complemento sencillo pero elegante.

Imagen Abanico Joya de La Morenita Complements
Imagen Abanico Joya de La Morenita Complements

One Reply to “Abanico para novias de La Morenita”

Deja un comentario

+ 33 = 39