6 destinos ideales para terminar vuestra luna de miel

Destinos paradisiacos para tu luna de miel - Bodasconestilo

Después del stress de la boda llegan los mejores momentos para compartir en pareja en vuestra luna de miel. Hoy os dejamos algunas ideas estupendas para planificar los últimos días de vuestra luna de miel en lugares muy tranquilos y paradisiacos, de la mano de Viajes a tu gusto.

Destinos de ensueño para vuestro viaje de novios

La mayoría de parejas de novios buscan tener unos días de relax al final de su viaje: un lugar de playa, paradisíaco y que les permita finalizar el viaje de novios con un poco de descanso. Una de las preguntas que más me repiten mis clientes para su luna de miel es “Nos gustaría ir unos días a este destino y después unos días de playa. ¿Qué lugar nos recomiendas que esté cerca o bien comunicado?” Y es que, hay muchas ocasiones en las que no conocemos destinos que conecten bien con otros o las posibilidades que suelen ofrecernos no son las que más nos apetecen.

Por ello, a continuación os voy a describir 6 destinos que conectan muy bien con países habituales en los viajes de novios o que no conocías que fueran una buena elección según el destino al que viajáis.

1. Maldivas

Sin título

Maldivas es un destino de sobra conocido y muy solicitado para un viaje de novios. Sin embargo, en muchas ocasiones se pretende combinar con destinos con muy mala conexión o se desecha pensando que no es una buena opción por desconocimiento de las compañías aéreas que vuelan hasta allí. En este caso, un viaje a Maldivas es buena opción si comenzáis vuestro viaje de novios en Dubai, Sri Lanka, Japón, Turquía o India.

2. Tailandia

Tailandia Luna de Miel Bodasconestilo

Tailandia es uno de los países que más de moda está en la actualidad, tanto por su componente cultural como por sus magníficas playas. En los tours, se suelen ofertar normalmente como principales destinos de costa tailandeses Phuket y Krabi. Sin embargo, a mí me gusta recomendar también la tranquildad de Koh Lanta o el lujo de Koh Samui. Las playas de Tailandia no sólo son recomendables si vuestro viaje de novios es únicamente a Tailandia. También está muy bien conectado con el resto de países de Indochina vía Bangkok y con otros países asiáticos como Japón o China.

3. Mauricio

Islas Mauricio Viaje de novios Bodasconestilo

Mauricio es otro de los destinos más solicitados para buscar el relax al final de una luna de miel. Cuenta con excelentes resorts, y magníficas playas con aguas cristalinas. Además, también oferta numerosas actividades fuera del turismo de playa por lo que no hay tiempo para aburrirse. Es un buen destino para combinar con muchos países de África como Sudáfrica, Reunión o Madagascar pero también lo es para otros lugares más alejados del globo como India e incluso China.

4. Polinesia Francesa

Polinesia francesa luna de miel bodasconestilo

Con Polinesia Francesa sucede un caso parecido al de Maldivas. Es ideal para una luna de miel pero está muy alejado de muchos destinos de luna de miel y combinarlo no siempre es fácil. Sin embargo, es ideal si pensáis comenzar vuestro viaje en la costa oeste de Estados Unidos ya que cuenta con vuelos directos desde Los Ángeles. Además también está bien conectado con Japón y Nueva Zelanda.

5. Fiji

Fiji luna de miel bodasconestilo

Otro destino de playa lujoso y paradisíaco en el Pacífico Sur es Fiji. Además, no sólo está bien conectado con destinos de Oceanía como Nueva Zelanda y Australia, sino también con California vía Los Ángeles.

6. Bahamas

Bahamas luna de miel bodasconestilo

Si pretendéis visitar Nueva York o incluso hacer un tour por varias ciudades de la costa este estadounidense y no os apetece combinarlo con Riviera Maya, Bahamas es vuestro destino. Este país está bañado al norte por el Atlántico y muy cercano a Florida, Cuba y República Dominicana, cuenta con una gran oferta hotelera y de actividades acuáticas. No sólo se puede volar allí desde Nueva York si no que hay vuelos directos desde otras ciudades como Miami, Filadelfia, Atlanta o Toronto.

 

 

Deja un comentario

+ 58 = 60